CUANDO EL MUNDO ES SU TERRENO DE JUEGO


Nuestra historia

El mundo de hoy, orientado hacia lo internacional, ofrece posibilidades nunca vistas para organizaciones dinámicas y personas con ambición y talento. Sin embargo, además de los desafíos y las oportunidades, trabajar en diferentes países y culturas implica tratar con normativas y legislaciones extranjeras. Por ello, el apoyo integral y especializado para cuestiones fiscales y legales resulta esencial para que las personas y las empresas puedan trabajar satisfactoriamente de forma internacional. Es más, cuando se tienen aspiraciones internacionales confiar en el conocimiento y la experiencia adecuada también constituye un valor añadido.

MÁS DE TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Hace más de treinta años LIMES international identificó la creciente necesidad de servicios integrados en el ámbito de la fiscalidad corporativa, la fiscalidad laboral y la seguridad social. Desde entonces, hemos estado activos en este apasionante campo lleno de desafíos. Nuestros asesores ofrecen una valiosa experiencia internacional que han adquirido tras ejercer durante muchos años. Se sienten totalmente cómodos tanto en sus áreas de conocimiento como en nuestra sede en Valkenburg (Holanda del Sur), cerca de Leiden, en el río Oude Rijn (antiguo Rin). Hace 2000 años, la frontera norte del Imperio romano (denominada ‘limes’ en aquella época, es decir, ‘frontera’ en latín) se encontraba en este lugar.

CONSULTORÍA INTEGRADA DE VENTANILLA ÚNICA

La creciente complejidad de las leyes y reglamentos (internacionales) significa que cada vez más nuestros clientes necesitan servicios realmente integrados. La naturaleza de las cuestiones actuales implica que nuestra propuesta de servicios ya no separe de forma rígida los ámbitos de fiscalidad corporativa, fiscalidad laboral, seguridad social, IVA y aduanas, legalidad e inmigración. Somos un socio pragmático y estamos orgullosos de dominar cada una de estas disciplinas y ofrecerlas desde una única ubicación. Nuestro objetivo, en la medida de lo posible, es quitarle preocupaciones y hacer que las cosas sean fáciles. Así, podrá centrarse en lo que mejor sabe hacer: operar su negocio internacionalmente y convertir al mundo en su terreno de juego. Para obtener los mejores resultados nos gusta sentarnos con los clientes, hacer preguntas cruciales, explorar nuevas posibilidades y encontrar las preguntas subyacentes. Nos distinguimos precisamente por encontrar las respuestas, garantizándole que marcará la diferencia con sus empleados, clientes y contactos. Cada vez más organizaciones dinámicas y personas con ambición y talento descubren LIMES international como la ventanilla única para los servicios internacionales. No solo asesoramos sobre actividades transfronterizas, sino que también nos gusta implementar nuestros consejos con usted.

Cada vez más organizaciones dinámicas y personas con ambición y talento descubren LIMES international como la ventanilla única para los servicios internacionales.
Para los profesionales de LIMES, el conocimiento especializado tiene una importancia vital. Es uno de los pilares de nuestra organización.

EN CASA Y EN EL EXTRANJERO

Dado que es un verdadero actor internacional, LIMES international está afiliada a Geneva Group International (GGI) y EuRA. Ser miembro de estas organizaciones líderes nos ofrece, y a usted también, acceso a valiosos conocimientos y experiencia en más de 120 países. También tenemos una amplia red internacional de proveedores de servicios en todos los ámbitos. Nuestros asesores y sus compañeros internacionales trabajan cada día de forma intensa en las cuestiones internacionales de los clientes. Sus conocimientos y experiencia nos permiten asistirlo de forma óptima en cada país, con contactos y conocimientos locales, y ayudarlo en las necesidades de su situación específica en cualquier momento.

EL CONOCIMIENTO COMO VALOR AÑADIDO

Para los profesionales de LIMES, el conocimiento especializado tiene una importancia vital. Es uno de los pilares de nuestra organización. Invertimos de forma constante en este ámbito, en el que cada día nos centramos intensamente. Y, por supuesto, no queremos quedarnos con todo este valioso conocimiento solo para nosotros. A través de nuestra academia LIMES, compartimos nuestro saber hacer con clientes y contactos, en seminarios, talleres y presentaciones internas. Dicha interacción siempre aporta nuevas perspectivas y desafíos, además de asegurar la continua armonización del conocimiento con la actividad diaria, y viceversa. Esta manera de trabajar no solo hace que nuestro trabajo siga representando un desafío, sino que también aporta mayor valor a nuestros clientes. Por ello, nos encantaría trabajar con usted.

Si ve al mundo como su terreno de juego, nuestros entregados asesores están preparados para apoyarle en sus asuntos internacionales.

Next language

OTHER LANGUAGES

image
image
image
image
image
image
image
image

Want to learn more about LIMES and our services?